Crea campañas
que te generen grandes
ingresos a bajo costo.
Potencializa
tu empresa y aumenta
tu visibilidad.
1.1 Resolución de dudas a través de preguntas
1.2 Conceptos básicos en la publicidad digital
1.3 Qué es el Business Manager de Facebook
1.4 Qué es el Buyer Persona
1.5 Activos Digitales
4.1. Cuál es el mejor Objetivo de campaña
4.2. Tipos de Anuncios
4.3 Ubicaciones manuales o automáticas
4.4. Segmentación de públicos
4.5 Optimización de presupuestos
6.1. Configuración de CRM
6.2 Cómo consolidar leads de Whatsapp, redes
sociales y correo en una sola pantalla.
Full Stack Digital Marketer. Fundador de NeuroMark Agencia, especialistas en marketing emocional Digital. Master en Administración y Mercadeo, docente en la Especialización en Comunicación Estratégica de Marcas en Entornos Digitales de la Universidad Autónoma de Occidente, profesor Neuromarketing Universidad San Buenaventura Cali y Antropología del Consumo de la Maestría en Mercadeo en la Universidad Libre, conferencista Fenalco y Comfandi, CaliExposhow, Expomotor, Expocotelco y Expoindustrial, ponente nacional de la Semana de la Publicidad, invitado especial de los más importantes eventos de la región sobre mercadeo, ventas y publicidad, con experiencia en los sectores de Consumo Masivo, Constructoras, Industria, Moda, Retail, Licores, Sector Salud, entre otros. Los últimos 14 años se ha dedicado a entrenar fuerzas de ventas y a la industria publicitaria digital en el desarrollo de estrategias exitosas y diferenciadoras, generando propuestas únicas de valor para las marcas.